lunes, 18 de junio de 2012

Dentro de Mí y otros cuentos de Rebeldes sin Causa

Dentro de mí las palabras brotan entre cucharadas clandestinas de miel, entre el tic-tac del reloj a medianoche y el primer rayo de sol de la mañana, entre una dulzura que no conoces y una rebeldía sin cauces. Dentro de mí aún soy una niña cuando vuelo sobre sueños de carne y papel, y luego cambio de antifaz y me miro al espejo para intentar ver algo más que un proyecto de mujer. Pero en realidad dentro de mí hay una letra que crece, que desbroza inercia y timidez, que sobresale entre mis pestañas abra o cierre los ojos. La letra a veces se tiene que labrar el camino abriendo heridas, otras le tiendo las manos llenas de luz y las más duerme camuflada entre toques de ordinaria adolescencia.
Indecisión pura, dinamita silenciosa, sonrisa incipiente y lágrima peleona. Páginas crujientes y pantalla líquida, frustrantes depósitos de promesas invisibles. Yo soy la que siempre se esconde tras las demás, pero con la tecla bajo el dedo y el cielo sobre la cabeza (en medio hay un techo que mi imaginación derruye); puedo olvidar cualquier duda y plasmar las ideas revueltas en cualquier Word.
Espero que alguien explore mis sueños desde sus lejanos problemas y pueda olvidarlos un rato para conocer borrachas desbaratadas, recién casadas de papel, esclavas de un mundo gris y algún que otro galán callejero. Y si eso un día la pluma se atreva a recrear dragones que puedan llevarme, llevarnos, aún más lejos...
Bienvenidos a Dentro de Mí, que en realidad debería llamarse Dentro de Mí y otros cuentos de Rebeldes sin Causa.


La Freneza kaŭĉuko anasoj

No hay comentarios:

Publicar un comentario